PageName: cms - CMS_ID: 12

Preguntas Frecuentes

Información General

Si no resuelves tus dudas por favor contáctanos

¿Qué es Pintciones.com?

Pintciones son pinturas contadas, una combinación de pintura y palabras donde la letra explica la pintura y la pintura explica la letra en un proceso similar al que realizan las canciones, recurso éste que utiliza la música tradicionalmente y que ahora se ha recogido como modo de expresión para la pintura con la intención de hacer el arte entendible, reconectarlo con el lugar de donde nunca debió de salir, del contacto directo con las personas. Es una marca de producto artístico que pretende instalar el arte donde siempre debió de estar, en la vida. Su claim banda visual de tu vida resume los conceptos de arte usable, arte portable, arte para la vida. Cada producto está creado con un uso y unas atribuciones que le permiten traspasar las membranas de la exposición, del ámbito privado hacia el ámbito público sin por eso renunciar al carácter de propietario de la persona que ha decidido incorporarlo a su vida.

Pintciones.com es la tienda oficial de producto artístico de PINTCIONES PINTURAS CONTADAS donde se pueden ver y adquirir todos los productos oficiales de la marca.

Para conocernos clic aquí: ¿Quiénes Somos?

¿Los cuadros vienen enmarcados?

No, los cuadros vienen sin enmarcar. Se pueden enmarcar con muchos tipos de marco de cualquier estilo y cualquiera de ellos moderno o clásico les irá bien. Consulta con tu enmarcador, encontrarás muy fácilmente múltiples sistemas de enmarcación que se ajusten a tus ideas de decoración.

¿Los cuadros tienen certificado de autenticidad?

Si, todos los cuadros en lienzo originales de las creaciones PINTCIONES PINTURAS CONTADAS están registrados en el libro de registro propio de Pintciones y se certifica la autenticidad mediante documento emitido por PINTCIONES que recibirá firmado y sellado junto a la obra adquirida.

Las réplicas de la creaciones originales no llevan certificado de autenticidad y éstas si son referenciadas con la inscripción producto oficial.

¿Los cuadros son obra única?

Los cuadros en lienzo originales de las creaciones PINTCIONES PINTURAS CONTADAS son todos originales realizados bajo el concepto original replicado que permite al autor hacer copias de su propia creación. Es un sistema como el de los grabados, con la particularidad en la pintura que todos los cuadros son pintados a mano.

Cada creación original se replicará un número máximo de 150 veces y no se replicará más allá de ese número. El orden que ocupa en la tirada general está indicado en los documentos que acompañan al cuadro.

Lo que dota al cuadro de su carácter de obra única es la producción artesana por lo que cada cuadro muestra diferencias frente a otro de su misma tirada.

¿Cuáles son las medidas de los cuadros?

Los cuadros en lienzo originales de las creaciones PINTCIONES PINTURAS CONTADAS son de 16 x 24 cm. Su tamaño le permite ser permeable a todos los ambientes, así es posible que cualquier persona que le interese el arte pueda convertirse en coleccionista. Su tamaño le permite adaptarse a cualquier espacio de exposición y permite la incorporación de nuevos títulos a la colección.

Los cuadro en minilienzo réplicas de creaciones PINTCIONES PINTURAS CONTADAS son minilienzos de 9 x 7 cm y de 8 x 6 cm que son los que posibilitan que el arte sea capaz de traspasar el ámbito privado y que te acompañe en todas las actividades de tu vida.

¿Cuál es la disponibilidad de los cuadros?

La disponibilidad de los cuadros, así como de todos los productos hechos a mano está sujeta a su carácter artesano. No obstante no se demorará nunca más de 10 días (más los días de transporte). Generalmente el plazo de entrega se acorta y no se suele llegar a los 10 días.

¿En qué manera recibiré mi cuadro?

Los cuadros en lienzo originales de las creaciones PINTCIONES PINTURAS CONTADAS se envían en una caja de cartón que protege el cuadro en todo momento. Lo recibirás montado sobre su propio bastidor listo para colgar, enmarcar o regalar. Junto al cuadro recibirás el certificado de autenticidad.

¿Los cuadros son exactamente iguales a los mostrados en la ficha de producto de la web Pintciones.com?

Las imágenes que se muestran son fotografías directamente realizadas de los cuadros ya pintados, no obstante puede haber variaciones de color en cuanto a lo que se muestra en la pantalla del dispositivo con el que estés navegando. Nos esforzamos por mantener un nivel de réplica exacto, sin embargo en cada obra el autor puede incorporar pequeñas variaciones que mejoran el producto y que hacen de cada cuadro un objeto único.

¿Qué diferencia hay entre creaciones originales de PINTCIONES PINTURAS CONTADAS Y UNIVERSO PINTCIONES?

Las creaciones PINTCIONES PINTURAS CONTADAS son las composiciones con los contenidos visuales y textos que componen cada obra y quedan plasmadas en todos los cuadros en lienzo de 16 x 24 cm. Estas creaciones plasmadas en los cuadros dejan que se deriven de si mismas variaciones en cuanto a las composiciones gráficas y en cuanto a los soportes, generando el UNIVERSO PINTCIONES. UNIVERSO PINTCIONES es la banda visual de tu vida. Te acompaña en todas tus actividades ya no es arte inmóvil sino activo. Se mueve contigo. Te permite crear tu propio UNIVERSO PINTCIONES.

Información de Pedidos

¿Cómo puedo hacer un Pedido?

Escoge los artículos que te gusten y añádelos a la lista de deseos para consultar mas tarde o directamente añádelos a la bolsa mediante el botón disponible en cada artículo. Si aún tienes dudas consúltanos y estaremos encantados de atenderle.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes pagar con tarjeta MasterCard, Visa y American Express. También como transferencia bancaria. En el último paso de la compra encontrarás las opciones para que elijas la que más cómoda te sea. Actualmente no ofrecemos pago contra reembolso.

¿Si me ocurre un problema mientras estoy enviando una orden de compra, debo repetirla?

Si la compra se completa recibirá en su Email la confirmación, también puede consultar el estado de su pedido en su cuenta de pintciones.com. Si aun así tiene dudas contáctenos.

¿Qué pasa si por error hago la misma orden dos veces?

No se preocupe, en cuanto recibimos una orden duplicada nos ponemos en contacto con el cliente para gestionar la devolución completa de una de ellas.

¿Es seguro comprar online?

Tu orden de compra y sus datos bancarios permanecerán seguros en todo momento. Pintciones no conoce ni almacena tus datos bancarios, ya que estos son gestionados directamente por las entidades bancarias citadas.

Información de Cuenta

¿Mi información personal está segura?

Estamos comprometidos con su seguridad y privacidad. Pintciones.com no comercializa ni comparte bajo ningún concepto tu dirección de Email o datos personales sin tu consentimiento expreso. Tu información personal es utilizada sólo para procesar pedidos.

¿Qué hago si se me olvida mi contraseña?

Si no recuerdas la contraseña, solo tienes que presionar el link de "contraseña olvidada" de la página de inicio de sesión e introducir tu mail, de esta manera el sistema te enviará un mail para que vuelva a configurar tu clave.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Puedes hacerlo ingresando a tu cuenta y pulsando sobre la orden sobre la que quieras la información, de esta manera sabrás en qué estado del proceso se encuentra tu orden de compra. Si necesitas información adicional puedes contactarnos.

Envíos y Devoluciones

Todos los detalles sobre nuestra política de Envíos y devoluciones puedes consultarla aquí.

 Lovely created by :// w e b v e r s i b l e