PageName: cms - CMS_ID: 4

PINTCIONES Pinturas Contadas

Corazón Inteligente
Corazón Inteligente
Corazón Inteligente
Corazón Inteligente
Corazón Inteligente
Corazón Inteligente

Érase una vez… Pintciones!

Pintciones, una serie de obras en las que se mezcla pinturas y canciones, y en las que la imagen tiene tanto peso específico como las palabras que la acompañan, o por decirlo de otra manera, donde las palabras no se entenderían sin sus correspondientes imágenes.

Imagen y palabra. Palabra e imagen. Juntas y revueltas. Como debe ser.

Pintciones propone un universo artístico absolutamente personal e intransferible. Un universo donde parece que se puede vivir en una niñez eterna, donde el color y la imaginación van juntos de la mano, donde la fantasía lo envuelve todo y los corazones campan a sus anchas.

Abundancia de azules, de rosas, de amarillos, de rojos. Delfines y ballenas. Arte pop a raudales. Mermelada de fresa y caramelos de limón. Manchas de chocolate en la cara y en las manos. Melodías hippies y brujas buenas. Soles amarillos y veranos eternos. Espejos y mundos fantásticos. Luminosidad y utopía. Cometas volando por el cielo y pianos de juguete. Finales felices y alegría a raudales. Como debe de ser.

Te recomiendo que lo busques, que lo mires, que lo leas, que te empapes con su lluvia de colores, que te des un paseo por las nubes en uno de los globos aerostáticos, que subas a lo más alto de su Torre Eiffel, que es mucho mejor que la que está en París, que te dejes atrapar por sus corazones (¡¡¡oh, esos corazones, qué maravilla!!!), que te sumerjas en su mundo onírico, rebosante de poesía y de belleza, de magia y de pasión, que en este caso concreto, vienen a ser prácticamente lo mismo. Después te sentirás mucho mejor. No tienes más que hacer la prueba.

Rafael Calero Palma, Poeta

PINTCIONES la banda visual de tu vida

PINTCIONES pone la BANDA VISUAL a tu vida.

PINTCIONES propone conceptos que, definidos como “píldoras de pensamiento”, pretenden ser compañeros de la vida, para convertirse en la “banda visual” de la película de tu vida.

Para esto, diversifica sus soportes de tal manera que son capaces de traspasar el ámbito de la galería, el museo y el ámbito privado y acompañarte en durante tus actividades diarias.

Las píldoras de pensamiento son reflexiones recogidas del lenguaje popular unas veces, otras son citas de autores, otras veces parten de reflexiones que recogen inquietudes colectivas.

PINTCIONES Pintura para todos

Las obras originales son cuadros pintados con técnicas acrílicas en lienzo sobre bastidor seriados, numerados y con certificado de autenticidad, bajo el concepto original replicado.

En el reverso incluyen la numeración de registro que identifica a la obra y la relaciona con su certificado de autenticidad.

El documento certificado de autenticidad se incluye junto a la obra.

Su tamaño de 16 x 24 cm permite exponerlo en cualquier espacio solo o con sus compañeros de colección o con otros títulos de otras series lo que permite componer tu propia colección a tu gusto.

Certificado de autenticidad
Detalle vista anterior y trasera

Regala, disfruta, colecciona arte con PINTCIONES

PINTCIONES es PINTURA al alcance de todos. Su tamaño, precio y concepto “arte entendible” permite, regalar o invertir en colección propia. Todos pueden disfrutarlo, todos pueden enriquecer su patrimonio coleccionando arte, incluso los niños.

Te imaginas iniciar tu propia de colección de arte... regalar arte en un bautizo, en una boda u otra conmemoración...

Son cuadros que por su tamaño se prestan a la colección, no necesitan de grandes espacios de exhibición, se pueden apreciar desde distancias cortas, y se pueden reunir varios títulos en el mismo espacio.

Por su característica de pintura seriada, perteneciente a una colección temática, es susceptible de colección pues te permite ir incorporando a tu colección los títulos existentes y los nuevos títulos que vayan apareciendo.

Colección Serie Bb en Salón

 Lovely created by :// w e b v e r s i b l e