PageName: cms - CMS_ID: 5

Pago seguro

Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

Formas de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Pintciones mediante:

  • Pago por Transferencia Bancaria.
  • Pago con tarjeta a través de pasarela securizada.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Banco BBVA. IBAN: ES66 0182 0446 11 0201594342 SWIFT: BBVAESMMXXX.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente.

Tendrá un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha.

Si el cliente no realizara el ingreso en el plazo señalado, el mismo quedaría anulado automáticamente.

Pago por Tarjeta de Crédito

En Pintciones garantizamos la máxima seguridad en las transacciones realizadas con las tarjetas VISA, MASTERCARD y MAESTRO. Trabajamos con "BBVA", que nos proporciona una pasarela de pago segura (TPVvirtual).

La solución de "BBVA" a los pagos en Internet consiste en un software TPV  través de su filial Redsys y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales. Así, el comercio dispondrá de una página web donde el cliente podrá introducir sus datos de tarjeta y efectuar los pagos, obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

Los datos de la tarjeta son gestionados directamente por las entidades bancarias, garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos, y eliminando al vendedor de responsabilidades de almacenamiento de dicha información. El corazón del motor transaccional reside en Sermepa y es el mismo que se utiliza en las transacciones comerciales del mundo físico y de cajeros automáticos de toda la red de Redsys, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de respuesta.

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (comercio electrónico seguro).

Una vez efectuado el pago por el cliente, Pintciones le remitirá un Email con la confirmación del pedido realizado y la factura correspondiente a los artículos comprados.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier duda, comentario o sugerencia que quiera hacer, por favor, contacte con nosotros por cualquiera de los siguientes medios: 

 Lovely created by :// w e b v e r s i b l e